domingo, 27 de septiembre de 2015

Fusión Schotis-Jota - Coreografía de Lorenzo Garín con mi música




Fusion Schotis- Jota , es es una coreografía de baile de Lorenzo Garin con mi musica del “Schotis de Josan”

Esta coreografía se estrenó el día 5 de Septiembre de 2.015 en el festival de fiestas de Almudevar en el festival del  Grupo De Jota Almudevar

Foto del estreno

A este estreno no puede asistir y no se obtuvo un video satisfactorio de esta coreografía,con lo que hemos quedado hoy 27 de septiembre para gabarlo en mejores condiciones y con la PARTITURA original con todas las voces a cargo de BURTINAE ORQUESTA y a los que me uno yo.

Burtinae Orquesta tengo una muy buena relacion,pues tiene en su repertorio muchos de mis temas y adaptaciones, tienen una vinculacion muy estrecha con el Grupo de Jota de Almudevar,pues fue este el germen de esta agrupación  y hoy en dia algunos de los miembros pertenecen a este grupo.




En el siguiente video baila Ana Labarta con el creador de la coreografía Lorenzo Garín, en el centro cultural de Almudevar.más los componentes de Burtinae orquesta: Alfonso Lavilla,Oscar Perez,Lucía Secorun,Cristian Ubieto,Miguel Jiménez,Marta Cadena,Raquel Arcas,Ramón Nasarre y Guillermo Planas.y yo.


Con Lorenzo Garín y Ana Labarta




No hay comentarios:

Publicar un comentario